Como disfrutar de un encuentro adulto en webs de citas

Como disfrutar de un encuentro adulto en webs de citas

Hace poco me registré en una página de citas llamada encuentroadulto.com tras buscar y encontrarme con artículos de este estilo https://relacionesycontactos.com/encuentroadulto/ ¿A quién no le llama la atención probar un sitio donde la gente busca relaciones con el mismo compromiso que tú estás buscando? Tras registrarme encontré a varios chicos interesados en mí, así que aquí os dejo mi pequeña historia con uno de ellos.

Mi historia con las citas online

Aunque son muchas las tías que están enamoradas de él, sé, que para que lo nuestra historia de follamigos siga existiendo debemos continuar el mismo juego que nos unió. No tiene ningún sentido pensar que entre él y yo existe algo más. Así todo está bien. Además quedó claro desde el principio.

Sin embargo a veces me pregunto si acaso él no tiene sentimientos o se oculta, los rechaza. Pelea para no dejarlos en evidencia. Sucede que yo cuando lo hacemos soy muy expresiva. Grito, no me corto cuando me corro lubrico mucho, cuando tenemos sexo o follamos como dice él. A mí me gusta decir que hacemos el amor. Y es como si tal palabra él odiara escucharla. Yo para quitarle sustento a la conversación le he dicho que considero que viene más o menos a ser lo mismo. Pero para él amor y follar son dos cosas diferentes.

Pienso que algo está cambiando en todo lo que siento respecto a él. Al principio era algo así como un juego. Sí. Follar en cualquier parte después de la disco o cuando íbamos de copa y con amigos. Así empezó todo. Te gusto. Me gustas. ¿Follamos? Entonces solo queríamos eso. Pasarlo bien. Divertirnos. Nada de conversaciones de temas profundos. Nada de hablar del amor o cosas similares.

Pero han pasado varios meses. Casi un año y él insiste en que la relación que tenemos es de follamigos. Nada más. Lo cierto es que para cuidar esta relación tengo que poner de mi parte, porque de lo contrario se romperá. Sé que él también deberá poner de su parte pero no le quiero asustar, por el contrario dejaré que las cosas sigan así. Después de todo va bien la relación que tenemos y aunque él sea poco expresivo en realidad es el acuerdo al que llegamos desde un principio. El respeto a la idea que nos unió. Hay muchos deslices respecto a este tipo de relaciones. Hay parejas de follamigos que se rompen porque una de las dos partes se empieza a enamorar. O porque aparece un tercero y es entonces cuando explota todo. A los follamigos hay que cuidarlos también como a los amigos. Y con mayor razón si se porta bien en la cama, que es la idea que nos unió desde un principio.

No estoy enamorada de él. Antes lo pensaba pero ahora sé que no, sin embargo quiero que me siga follando. Lo hace tan bien. Me relaja y sé que yo a él también. Sabe que hay otros tíos que me entran. Que estarían dispuestos a todo porque yo me convierta en su novia, y no dice nada, lo cierto es que en lo personal no me interesa una relación seria con nadie. Tal vez porque yo también he comenzado a rechazar el amor y lo que supone. En cambio quedar con él para follar algunos martes por la tarde me hace sentir plena.